domingo, 18 de octubre de 2009

Yo nunca tuve closet,siempre tuve roperos¡


Cuando empezas en este camino,quizas no te vayas dando cuenta de las cosas,creo que si cuando empezas a darte cuenta del pequeño "poder" que tenes a cuestas,cual es ese poder?...el poder exitar o bien gustarle fisicamente a un par o un hombre.

Si sos homosexual,lo mas probable es que busques hombres,si sos cross,lo mas logico es que el "escenario" deba estar preparado para que ese hombre que has podido conseguir vea a una femina cuando sale del baño directo a la cama.

Cuando avanzas y te vas transformando en una chica transgenero,ya no tenes los problemas del "click" que debe pasar un encuentro al momento de conocerse en persona,ya estas montada,ya estas viviendo como chica ya sos una chica.

Yo vengo de ser una chica cross,o sea que me vestia de mujer en la intimidad,la pelotudez del "closet",aunque siempre he tenido roperos,no closets,me iba bien,siempre tuve un fisico mas o menos llamativo aunque en mis comienzos era una "tabla" y no tenia absolutamente nada de fisico femenino.

Luego el haber salido del "closet"(ta que lo pario¡)...ha hecho que por medio de ujna endocrinologa y hormonas,mi fisico cambiara totalmente,ahora bien...ahora tengo detalles femeninos,lo cual me hace una chica,una mujer transgenero,no soy una mujer biologica,soy una mujer transgenero...pero bien,no dejo de ser lo que era¡...o sea he vivido una vida de varon mucho tiempo,he montado en bicicletas y he escalado arboles,mis hombros son mas anchos que los de una chica de mi edad,mis brazos llevan la impronta de haber hecho fuerza como tal...

Por lo tanto tengo mi pasado,mi pasado no deja de estar,no he nacido en un laboratorio en el cual a los pocos dias de nacida me aplicaron hormonas,me mostraron las beldades de Ricardo Sarkany o me enseñaron macrame en forma virtual...

Ese es mi poder,el tener "genitalidad" masculina y mi ser femenino...ser una mujer con pito?...ser un hombre con cuerpo de mujer?...creo que las dos cosas,mal que nos pese hemos de llevarlo siempre y creo que con orgullo,no descreer ni desvalorizar la vida anterior,que ha servido de base,ha servido de trampolin y de escalon para lo que somos hoy.

Hoy ha sido en esta parte del mundo el Dia de las Madres,fui a mi casa con una remerita y un jean super ajustados,mi madre me elogio la ropa...eso es grosso,es impresionante y eso es lo que valoro...si desvalorizara o descreyera de mi pasado no tendria sustento con el amor de mi madre...sin embargo eso se "adoso" a mi vida,con trabajo y no sin haber transcurrido lagrimas,pero hoy en dia el mar esta calmo...

Somos minas,mujeres,(hincha pelotas como las bio),travestis,transgenero...hubo que poner lo que hubo que poner para salir al dia y a la vida como lo hemos hecho...y lo hicimos,eso no sera ganar ninguna guerra,pero es una medalla en el alma...nadie puede quizas notarla...pero para nosotras...

Sobre nuestro pecho...

Arriba de nuestras tetas...

Lllevamos con orgullo esta medalla.

1 comentario:

Cristina Rival dijo...

Hola Gaby, !!que bonito blog!! Despues de mucho tiempo puedo daber de tí. LLegue hasta aquí de casualidad !! Amiga, siempre fuistes una mujer inteligente, sincera y muy amiga. Te deseo todo lo mejor, a tí y todas tus amigas de Argentina.
Desde el Perú, tu amiga, Cristina Rival

Publicar un comentario