sábado, 17 de octubre de 2009

Ya no soy mia...


Tocas a mi puerta,escucho el timbre...corro enloquecida y abro,te veo con tus Ray Vans mirandome,entras y me abalanzo sobre vos,te beso te abrazo y pongo mis brazos en tus hombros.

En una cuestrion de segundos me besas,te apropias de mi boca y con voz muy bajita me decis,"que lindas estas...como estas,amor?...me derrito,tus manos me exploran por lo bajo,tu mano agarra la mia y la lleva a tu bragueta,haces que tu cierre baje con la rapidez del relampago,meto la mano dentro de tu pantalon y puedo notar ese verdugo que me mata cada vez que entra en mi...

Me caliento,te apropias de mis tetas,ya no son mias,ahora son solo tuyas y de tu boca...si,esa boca que hacia segundos besaba mis labios ahora besa mi cuerpo,empiezo a gemir y los vecinos tendran nuevamente,como cada sabado un concierto de gemidos,grititos y orgasmos.

Me desnudas,me haces tu puta...se que lo soy,las mujeres debemos ser putas de nuestros hombres,ser sus geishas,amo serlo y darte placer,ofrecerte mi cuerpo y mi alma,van juntos...como yo y como mi amor por vos.

Me apropio de tu sexo,tu verga caliente entra en mi boca,si esas misma boca tambien que antes besaba tus labios,ahora goza de tu frutilla roja,me enseñaste bien amor...me enseñaste a hacerte gozar y a chupar tu miembro...no se si hubiera un concurso si yo seria la ganadora,pero no quedaria descalificada,puedo segurarlo si fuera una experta chupadora.

"Sentate arriba",son tus ordenes que cumplo como buena puta...me siento arriba tuyo para cabalgarte,me haces sentir en profundidad todo tu sexo entrando caliente en mi,somos dos hornos,el calor se transmite por las paredes,por las ventanas...afuera un gato sobre la terraza del edificio vecino...adentro,una gata,disfrutando de su hombre.

me arrancas del piso,me arrancas gemidos y gritos,los vecinos suben el volumen de sus televisores,ya estan acostumbrados..."otra ves la trava del 2º¡",seguramente diran,se que algunas me envidian,vecinas...que no seria mala idea compartir una tarde de sabado con ellas,compartir una sesion de sexo,compartir gemidos...eso es otra hiostoria.

Cabalgo como loca,sin ningun lugar,me muevo sin moverme del sillon en donde me he transformado en un guante para semejante pija caliente que entra en mi culo,necesitaba de vos,amor¡...de tu amor,de tu sexo...sexo y amor van de la mano y de tu mano me aferro a vos para mantener el equilibrio cuando te siento acabar...

Te beso desenfrenadamente,robo tu boca,comparto tus sonrisas,tu lengua enloquecida se encuentra con la mia,me exita besarte,me exita exitarte,ser tu hembra...

Tu niña.tu hembra,tu novia,tu amante,tu geisha tu puta...tu nada y tu todo...eso soy,mi cuerpo de mujer tiene tu forma,mi piel tu aroma,mi corazon tu amor y mi vida tu destino...mi alma no es mia,la tenes vos...mi cuerpo no me pertenece...es tomado por vos,no queda nada de mi...solo mi voluntad...

Ya no soy mia...solo tuya...

1 comentario:

María José dijo...

este.... nena ¿queres calentar a todo el mundo?, lo estas logrando, creeme

Publicar un comentario