lunes, 26 de octubre de 2009

Años felices...




No naci asi dulce como me ves y me sentis...tus besos me hiceron ser lo que soy...


No naci asi distraida...es que junto a vos aprendi a darle importancia a lo que realmente me interesa e importa.


No naci con este corazon y estos sentimientos en mi...tu pasion y tu cariño me hicieron vivir...


No naci aprendiendo a amar...vos me enseñaste lo que es el amor...


No naci con este cuerpo...tus manos me dieron la forma del amor y el sexo...


No naci Gaby...tu experiencia me ha hecho esta que soy...




Sabes amar,sabes proteger a tu flor...


Me encanta ser tuya,ser tu amante es mi pasion...amarte mi vida...


Tu amor,mi desvelo y tus besos...eso que me da vida dia a dia...




Ser tu dama,tu niña,tu hembra...la mujer que sabe amarte y la mariposa que vuela a tu lado...




No hay muchas cosas importantes en la vida de una persona,quizas el conocimiento,el placer de las cosas simples y por sobre todas las cosas el amor...


Van 2 años,amor...de ser tuya,de disfrutar este sueño hecho realidad...


Tus manos,tus labios y tu sexual pasion...tus palabras suaves y tus besos brujos...tu comprension y la calma de tu voz,tus ojos,acariciar tu piel,tu risa y mirarte por horas a los ojos,oler el perfume de tu piel y besar tu sexo,acariciar tu cuerpo y besar tu pecho...mirarte gozar,compartir...compartir la vida...




Te amo...Nes

1 comentario:

María José dijo...

Muy bueno tu blog, Gaby.
Tendrias que agregarle un boton como para seguirlo
Besos

Majo

Publicar un comentario