sábado, 26 de septiembre de 2009

Nacer,cuando ya se ha nacido...


Cuabdo una desea hacer de su vida algo grandioso,a veces piensa en carreras que pueda decantar en buenos trabajos,las chicas mas apegadas a su familia desearan tener un esposo,hijos y un lugar en la vida...doctoras,universitarias,medicas y todo tipo de carreras...

Cuando una es una chica transgenero,una desea poder hacer casi todo lo anteriormente relatado,viviendo como una desea hacerlo,de alli que una nace tiempo despues,cuando ha pasado un tiempo y puede descubrir los cambios de nuestro cuerpo,los cambios de nustras vidas,que somos distintas y tenemos sentires como tienen las chicas...eso esta bien?...cuando sos "chico" no parece ajustarse al comun de los demas chicos...con el tiempo como un vagon te vas despegando y viendo que todo eso se ajusta a tu forma de ser,no habia que cambiar el escenario,habia que acomodarse una al escenario...

Mi nacimiento no es de hace mucho tiempo,un gran numero de cosas me ha llevado a andar por la vida con mi jean ajustado,mis cejas depiladas,mis uñas pintadas y mi transgenerismo a cuestas...un hombre fundamental tuvo mucho que ver...Nestir,él ha hecho de mi casi la totalidad de lo que soy,me ha enseñado y mostrado mi camino de bien en la vida,me dio un rumbo,me enseño a amar,a escribir cosas dulces,por que lo amo...me enseño a disfrutar del sexo,me enseño a amar y a ser yo,siempre yo...no un personaje...

Hemos de cumplir 2 años de estar juntos,mi vida es otra desde que lo conoci...esta demas decir que amo a ese hombre?...las mujeres somos asi,amamos como leonas...como verdaderas lobas...con el cuerpo,con el alma...pasional,esa es mi forma de amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario